Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Viernes.Mediodía.

Viernes, Bianca.
Busca en su agenda hasta ver un nombre que la hace parar.Roman.Aquel chico de 18 años con el que ha quedado ya varias veces ,pero nunca han llegado a algo más que unos cuantos besos, pero en ese poco tiempo había cogido mucha confianza y ella tenía la intuición de que si le pedía algo el la correspondería.
Se dispone a llamar.Un toque.Dos toques.Tres toques.Cuatro toques.Cinco toques.Buzón de voz.''Lo mejor será ponerle un mensaje''.Pesó ella.
Roman perdona que te moleste ,pero es que he tenido un pequeño problema y no se muy bien como volver a mi casa y como tu tienes coche... había pensado que podías venir a recogerme es la Av.Jose Antonio,un beso guapo;)
Relee el mensaje un par de veces y le da a enviar.Hacia demasiado calor y no había ni un pequeño trozo de sombra.Se sienta en el bordillo de la acera.Bianca observa a la gente pasar y a la vez piensa en lo que hace unos minutos podría haber sido y no ha sido.De repente un coche con las ventanillas bajadas y la música a tope de David Guetta y Nicki Minaj -Turn me on aparece.Bianca se levanta con un pequeño salto y se sienta en el asiento del copiloto.Roman va con unas carrera que le quedan genial, una camiseta de manga corta de adidas y un bañador azul.Bianca lo observa de arriva a bajo ,''la verdad es que no esta nada mal'' piensa.El chico se da cuenta de que ella le observa.
-¿Por qué me miras tanto? ¿Es porque estoy muy bueno o que?
-Más quisieras.-dice riendo.-Lo que pasa es que me extraña verte con bañador.-dice disimulando
-Ya es que cuando recibí tu mensaje estaba en mi piscina.
-Ah ¿qué tienes piscina?
-Claro .-dice con una sonrisa.
-Pues haber si me invitas ,¿no?.-insinuaba Bianca mientras le guiñaba un ojo.
-Pues mira justamente el jueves es mi cumpleaños y lo celebro en mi casa ,piscina,acohol y música,¿te parece bien?
-Vale, suena bien , y ¿me puedo llevar a algunas amigas ,no?
-Sí ,cuantos más seamos mejor , a demás mis padres no vuelven hasta el domingo.

Un molesto silencio se presenta en aquel coche.Ella lo observa con ganas de besarlo y el mira su pronunciado escote mientras esta atento a la carretera.Los dos se atraen y mucho.Cuando están juntos se sienten a gusto el uno con el otro.
-Bueno aquí esta su parada señorita.
-Gracias por traerme.-dice con una pequeña sonrisa.Ella se acerca a darle dos besos pero el gira la cara y ese beso en la mejilla se convierte en un dulce beso en los labios que acaba siendo más y más intenso.
-A ver si quedamos a solas.-dice el mientras ve como se marcha observando su firme trasero.
-Cuanto quieras-dice Bianca elevando la voz mientras se dispone a abrir la puerta de su casa.

Viernes, Iris.
Ella escucha su música algo distraída, ya que aquel chico la ha dejado algo confusa.No está acostumbrada a que los desconocidos la traten con tanta confianza,pero la verdad es que ese chico tiene algo especial...Él tampoco hace mucho caso a la música ,ya que mira atentamente a aquella chica.Iris mira hacia la ventana y se da cuenta que su parada esta próxima por lo que se levanta del asiento,él la observa con atención.
-¿Ya has llegado?
-Si..,.-dice ella con algo de vergüenza.
-Muchas gracias por cederme uno de tus cascos.-dice con una plena sonrisa.
-De nada.-le devuelve la sonrisa.
-A por cierto soy Ezequiel.
-Yo Iris , bueno me temo que tengo que marcharme , adiós.
-Adiós ,espero volver a verte.

Iris sale del autobús confusa por la simpatía de ese desconocido.Cree que jamás volverá a ver a ese chico ,pero el destino todo lo dirá.

Viernes,Anthony y Tania.
Besos y más besos que cada vez se vuelven más intensos en uno de los bancos de un parque.Anthony y una chica llamada Tania con fama de guarra ,se encuentran en uno de los parques de la ciudad.Hace una semana ellos dos chateaban por medio de una red social y él la convenció a ella de quedar.
Hace una semana:
Tania:Hola guapo;)
Anthony:¿Quien eres?
Tania:Me llamo Tania, es que te vi en el perfil de una amiga y me pareciste realmente guapo.
Anthony: ¿A si? Oye pues tu tampoco estás nada mal :P
Tania:Gracias ;D
Anthony:¿Puedo preguntarte cosas sobre ti? Es para saber más de tu vida.
Tania:Claro , pregunta:)
Anthony:¿Hasta dónde llegarías con un chico al que conoces poco?
Tania:...
Anthony:¿Qué pasa?
Tania:Creía que iban a ser otro tipo de preguntas...
Anthony:Es para ver si realmente vales la pena, pero si no quieres contestar paso de ti y listo.
Tania:Si el chico me gusta físicamente,pues hasta donde el quisiera.
Anthony: ¿Y yo te gusto físicamente?
Tania:Sí.

Y después de varias conversaciones , él la animó a ella para quedar,ella no estaba muy segura de todo eso,pero no quería darle una idea equivocada a aquel chico.
-¿Nos vamos a mi casa?
Tania,con la mirada perdida , pensaba dudosa aquella pregunta
-No se , mejor que quedemos otro día...
-Otro día?!-dice esta vez Anthony elevando el tono de voz.-No pienses quedar conmigo otro dia !
-Pero...,¿por qué?
-Porque pensaba que eras diferente ,y no que te ibas a rajar en el último momento.
-¿Diferente? ¿Cómo que diferente?
-Pues que eras una jodida guarra y no una niñata calienta pollas, joder!
-Eres un asqueroso , eres como todos, solo soy un puto polvo para ti , estoy harta de lo tíos como tú,que te den!
Y con el corazón roto y los ojos llorosos Tania se dispuso a marcharse , jamás confiará en otro chico que solo la dice cosas bonitas,todos van a por lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario